CENTRO DE TRATAMIENTO DE ADICCIONESDESINTOXICACIÓN, REHABILITACIÓN Y SALUD MENTAL

Nuestros Tratamientos

Nuestros tratamientos están enfocados a todas las personas que tienen dependencia a sustancias psicoactivas (cocaína, tabaco, alcohol, cannabis, anfetaminas, éxtasis, LSD, etc.).

El paciente podrá ingresar en nuestro centro de forma voluntaria y podrá solicitar el alta voluntaria en cualquier momento. Tras ser evaluado en una primera revisión por el equipo médico, se analizará cual es el tratamiento más beneficioso para conseguir su recuperación. Una vez que ingrese en nuestro centro, el paciente recibirá el tratamiento ambulatorio.

El programa terapéutico de MonteAlminara incluye las fases de desintoxicación, deshabituación, rehabilitación y reinserción del paciente, facilitando tanto a familiares como al paciente las herramientas adecuadas para alcanzar los objetivos. El objetivo de este programa es que el paciente deje de consumir, entienda que tiene una enfermedad y aprenda a vivir sin necesidad de consumir sustancias adictivas y nocivas para la salud.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información