CENTRO DE TRATAMIENTO DE ADICCIONESDESINTOXICACIÓN, REHABILITACIÓN Y SALUD MENTAL

Centro de día

La opción de acudir al centro de día la planteamos a usuarios que residan cerca de nuestro centro y no se podrá realizar si el usuario no ha sido ingresado con anterioridad.

Una vez que finaliza el proceso de régimen interno en nuestro centro de Moclinejo, disponemos de una consulta de seguimiento en tratamiento ambulatorio en ese mismo centro de Málaga. En este centro se imparten las terapias individuales y grupales hasta que el paciente haya superado por completo todas las fases del proceso de recuperación.

De lunes a sábado el paciente podrá permanecer durante el día en nuestro centro para realizar todas las actividades y terapias programadas. A última hora de la tarde, una vez que hayan finalizado las actividades terapéuticas, el usuario será recogido por algún familiar para pasar la noche fuera del centro con sus familiares.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información