CENTRO DE TRATAMIENTO DE ADICCIONESDESINTOXICACIÓN, REHABILITACIÓN Y SALUD MENTAL


Centro Ambulatorio

El Centro Ambulatorio de MonteAlminara, ubicado en pleno centro de Málaga (calle Peso de la Harina, 21),  constituye el espacio idóneo para atender a aquellos pacientes que, tras un completo diagnóstico de su estado por parte del equipo terapéutico, se observa que no precisan someterse a internamiento pues su problema con las adicciones puede tratarse eficazmente en terapias individuales y grupales, sin necesidad de ingreso.

Este suele ser el caso de pacientes que, a pesar de tener consumos y/o conductas patológicas de tipo adictivo, aún mantienen una estructura personal, familiar, laboral y social adecuada.

Siguiendo la filosofía terapéutica  de MonteAlminara,  el Centro Ambulatorio integra en el tratamiento del paciente a su familia cercana y mantiene el nivel de privacidad, trato individualizado y discreción que lo caracterizan.  

El Centro Ambulatorio de MonteAlminara es atendido por el mismo equipo médico-terapéutico del centro, compuesto por terapeutas, psicólogos, médicos y psiquiatras, en unas instalaciones modernas y amplias con despachos de tratamiento individual y salas grupales para terapias conjuntas con pacientes y familias.

En atención ambulatoria, también se encuentran los pacientes que han superado el tratamiento de ingreso y abordan una última fase de terapia y seguimiento para la completa reinserción e integración normalizada en el ámbito familiar, laboral y social.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información